lunes, 6 de julio de 2009

El cine para el verano...

Por Eduardo Rosado
Cine Movida

“WHATEVER WORKS”
La nueva película del cineasta Woody Allen cuenta con las actuaciones de Larry David, Henry Cavill, Evan Rachel Wood, Patricia Clarkson y Ed Begley Jr., en el típico escenario de la ciudad de Nueva York. El filme narra la historia de Boris, un profesor universitario divorciado, que no le ve el significado a la vida, pero un día este panorama cambia cuando una joven menor que él le pide quedarse en su sofá por una noche, quedando ella influenciada por su genialidad y él por la vitalidad de la chica. Un guión fresco, divertido y dinámico como solo Allen sabe hacerlo.

“EL NIDO VACIO”
Película argentina que cuenta con la participación de Oscar Martínez, Cecilia Roth y es dirigida por Daniel Burman. La película presenta a una pareja entrada en años cuyos hijos se han alejado del hogar para ir a estudiar, mientras ellos se encuentran en un enorme vació dentro de su matrimonio.




“ICE AGE 3: DAWN OF THE DINOSAURS”
Esta tercera entrega de Ice Age nos vuelve a traer a Manny, Sid y Diego tratando de sobrevivir y multiplicar su especie mientras a su vez, llegan a un lugar donde todavía existen dinosaurios. Comedia animada de la 20 Century Fox.




EN CINES

FUNNY PEOPLE
Cuando a un exitoso comediante de stand up se le pronostica un año de vida, este realizará una serie de transformaciones que podrían cambiar su vida para bien o para mal. Con las actuaciones de Adam Sandler, Seth Rogen, Eric Bana, y Leslie Mann. Escrita y dirigida por Judd Apatow.

ALIENS IN THE ATTIC
Anteriormente llamada “They Came From Upstair”, esta cinta de aventura nos presenta a un grupo de jóvenes que se enfrenta a una invasión alienígena en sus vacaciones. La cinta es protagonizada por Ashely Tisdale y Robert Hoffman. Dirigida por John Schultz.

AHORA EN DVD

WATCHMEN
Esta adaptación de la novela grafica más importantes del pasado siglo, nos transporta a la década de los 80 en una realidad alterna, donde Richard Nixon todavía es presidente de los Estados Unidos y vigilantes enmascarados habitan las calles de la ciudad fungiendo como superhéroes. El panorama da un giro distinto cuando uno de estos es misteriosamente asesinado y el grupo debe volver a reunirse para descifrar lo que puede desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Con las actuaciones de Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino y Patrick Wilson. Dirigida por Zack Snyder, el director de “300”.

DRAGONBALL: EVOLUTION
Sin duda alguna una de las peores adaptaciones en llegar a las pantallas de cine este año. La cinta toma como base los famosos muñequitos de la serie japonesa “Dragon Ball” y la lleva a la pantalla grande con actores de carne y hueso, con una historia alterna. La película no le fue bien en taquilla y fue muy criticada por los fanáticos. La trama gira en torno a un joven llamado Goku, que busca junto a una caza recompensas una misteriosa bola conocida como bola de dragon (Dragon Ball) que al adquirirse y unirse a otras 6 le dan a su dueño poder ilimitado. Goku debe encontrarlas antes que el malvado rey Piccolo las encuentre. Con las actuaciones de Justin Chatwin, Yun-Fat Chow, Emmy Rossum, Jammie Chung y James Marsters. Dirigida por James Wong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Website counter

Suscríbete a la Organización de Periodistas Estudiantiles

Nombre:
# de estudiante:
Teléfono(s):
E-mail:
Año que cursa:
Concentración (es):
Le interesaría ser miembro de la Organización:
No
Por cuál medio se enteró de la Organización: Hojas sueltas
My Space
Facebook
Amistades
Web page
Conferencia
Profesor(a)
Miembro de la Organización
Otros
Áreas de interés: Redacción
Publicidad
Fotografía
Relaciones Públicas
Coordinación de actividades
Producción de contenido para la Web
Diseño de página Web
Producción de televisión
Búsqueda de auspicios
Producción de radio
Diseño gráfico
De qué actividades le gustaría disfrutar: Foros
Talleres
Giras
Convenciones
Internados
Fiestas de confraternización
Ferias de libros
Simposios
Viajes
Presentaciones de libros
Sugerencias:

create web form