jueves, 7 de mayo de 2009

CINE NOTAS

Por Eduardo Rosado

EN CINES

BATTLE FOR TERRA
Dirigida por Aristomens Tsirbas, quien ha trabajado produciendo efectos digitales para películas como “Titanic” y “Hellboy”, nos llega esta producción animada en 3D. Cuando un grupo de humanos decide invadir el planeta alienígena Terra, se desatará una guerra para decidir quién será la raza que finalmente herede el lugar. Con las voces de Chad Allen, Rosanna Arquette, Brooke Bloom, Brian Cox Danny Glover y Chris Evans.


EN DVD

THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON

Una de las actuaciones más importantes de la carrera de Brad Pitt se encuentra en este filme. Ganadora de tres premios Oscar y nominada a mejor película y mejor actor principal. La película narra la historia de un hombre cuyo desarrollo y crecimiento se da a la inversa, es decir, nace viejo y con cada paso del tiempo se va poniendo más joven. Actúa también, la siempre espectacular, Cate Blanchett con dirección de David Fincher.

FRANKENHOOD

Esta película de culto de 1990 que llegó directamente a video, ha logrado crear suficientes "fans" alrededor del mundo como para regresar en formato de DVD. Parodiando las películas de Frankestein, la trama gira en torno a un joven estudiante de biología que, al perder a su novia en un accidente, decide traerla a la vida nuevamente. El problema es que del accidente solamente resulto ilesa su cabeza, por lo que el resto de las partes de su cuerpo las consigue a través de prostitutas que él mismo elige minuciosamente. El joven logra revivirla exitosamente, pero el problema ahora es que la mente de su amada ha sido afectada y se ve controlada por las diferentes partes de su cuerpo, convirtiéndose en una especie de prostituta que hará lo que sea por dinero. Una comedia de humor negro.

CINE NOTAS:
  • “Chiquito pero Juguetón”, una de las producciones locales más exitosas del año pasado. Este filme puso el nombre de Puerto Rico en alto al ganar el premio de "Best Feature Film" en el New York International Film and Video Festival este pasado mes de abril. “Chiquito pero Juguetón” fue dirigida por Raúl Marchand, director de “Manuela y Manuel” y “12 Horas”, y se exhibió en los cines locales por 11 semanas consecutivas.
  • La película puertorriqueña “Miente” está viento en popa y ya cuenta con portal cibernético: http://www.mientethemovie.com/, donde aparece un trailer de la película que se ve muy bien. La producción, que se espera llegue a los cines locales este año, tiene como protagonista a Oscar Guerrero, a quien le hemos seguido el paso en la tele serie “Don Amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Website counter

Suscríbete a la Organización de Periodistas Estudiantiles

Nombre:
# de estudiante:
Teléfono(s):
E-mail:
Año que cursa:
Concentración (es):
Le interesaría ser miembro de la Organización:
No
Por cuál medio se enteró de la Organización: Hojas sueltas
My Space
Facebook
Amistades
Web page
Conferencia
Profesor(a)
Miembro de la Organización
Otros
Áreas de interés: Redacción
Publicidad
Fotografía
Relaciones Públicas
Coordinación de actividades
Producción de contenido para la Web
Diseño de página Web
Producción de televisión
Búsqueda de auspicios
Producción de radio
Diseño gráfico
De qué actividades le gustaría disfrutar: Foros
Talleres
Giras
Convenciones
Internados
Fiestas de confraternización
Ferias de libros
Simposios
Viajes
Presentaciones de libros
Sugerencias:

create web form